sábado, 28 de mayo de 2011

Sintomas de un embarazo

Durante el período, del embarazo. Descubrirás cambios en tu cuerpo y sentirás los primeros síntomas del embarazo. Refiriéndonos a los síntomas de embarazo, suelen ser los normales, dentro de cada parámetro. Para, tu tranquilidad hemos desarrollado una sencilla guía, para que puedas detectarlos, ni bien comiencen a aparecer. Si aún, no has comprobado que estas embarazada, lee atentamente nuestra sección; infórmate y lo antes posible, consulta con tu medico.
Los primero síntomas de embarazo, son:
  • Náuseas durante las primeras doce semanas. La presencia de las náuseas, es consecuencia de hormonas propias, durante la etapa del embarazo. Es probable, también que aparezcan, molestias digestivas y vómitos. Para sentirte mejor, tomar líquidos fríos, helados, ingerir alimentos frescos, te recuperarán. Sí llegarán a transcurrir, aún después de las 16 semanas, debes consulta con tu medico tratante, al fin de descartar algún problema asociado.
    - Presencia de calambres. Cuando esto te suceda, suavemente intenta estirar la zona, dolorida.
Masajea con fuerza, dicha zona. Es recomendable, que ingieras alimentos ricos en calcio; como lo son la leche o el queso. Puedes también, ingerir calcio por la noche, como suplemento. El magnesio, como suplemento es apropiado, también. Para mejorar la circulación de las piernas, eleva con almohadas la altura, de los pies de la cama, entre 20 a 25 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario